viernes, 13 de marzo de 2020

Marcado por el odio (1994) DVD 480p

Marcado por el odio (1994) DVD 480p 
México 1989


Tamaño de archivo : 735 MB
Duración : 1 h 26 min
Formato : mp4
Ancho : 700 píxeles
Alto : 480 píxeles
Audio Formato : AAC
Canales : 2/Stereo
Idioma : Latino Original

Cuando mi familia empezó a adquirir material cristiano, esta y varias otras películas se me hacían ridículas, por que me decía: ¿Sho?, sho no soy así, Sho, no tengo ese resentimiento, y así...

Claro que pensaba en mi egoismo, cuando pensaba que todo lo hacía bien y que eran las demás personas las que tenian que cambiar. Pero la verdad es que pueden tocar sensibilidades 
comunes, de hecho  esta película habla un poco de lo que sentía con relación a mi pap... mi padr... mi progenitor (Referencia a Willie Wonka, jajaja)...


El ser humano a veces tiene problemas de rencor, sin darse cuenta, y vivir como si nada hasta que le tocan el tema que les lastimó. Cristo además de su redención, nos enseña a reparar las heridas espirituales, a perdonar, a empatizar con las personas.

Esta película, ofrece una muestra de que si pudiéramos, hasta seriamos capaces de matar a quien nos lastimo, ¡niegemelo!. Esa es la naturaleza, y si no hubiera leyes que lo impidiera, habría asesinatos
en cada cuadra cada día y eso incluye familiares. Todo ser humano necesita del Creador para reparar el alma, y cambiar nuestro espíritu. 

El director Paco del Toro, ha sido de lo mejor en latinoamerica en  cine cristiano pero ha sido también incomprendido incluso por el sector cristiano. 
Ahora encuentro muy importante este material, esta película la verdad me conmovió la ultima vez que la vi y ahora entiendo que ministerio representa, véanla, es uno de los clásicos del cine latino cristiano.
  
Clasificación:  "B"  
Respaldo bíblico: 5/5
Evangelismo: 3/5
Edificación: 5/5
Rating: