jueves, 22 de febrero de 2024

No digas mi nombre (2022) 1080p Español latino

No digas mi nombre (2022) 1080p Español latino
Doblaje Realizado en Cuernavaca, Morelos
Don't Say My Name (E.U.A./República Dominicana, 2022)

Tamaño de archivo : 1.30 GB
Duración : 1 h 36 min
Formato : mp4
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 804 píxeles
Audio Formato : AAC
Canales : 2/Estereo
Idioma : Español latino
Datos de doblaje: Aquí

Esta es una de tantas películas que denuncian la trata de personas incluida la trata de niños.Y que tooodos ignoran.
Para que estas y otras películas llamen la atención del público necesitan una publicidad tipo así de; "Las elites no quieren que veas esta película", "trataron de impedir su filmación", Por primera vez se habla de este tema" "Disney y Netflix me quieren censurar" Los niños de Dios no se venden", "Los medios de comunicación me atacan, pero me llaman para entrevistas" Ya no puedo rezar el rosario", "me registro como candidato a la presidencia de México"... Y así.
Esa publicidad necesitaban esta película, y El precio del perdón (2016), y Tráfico de inocentes (2012), Esclava (2014), Yo soy todas las niñas (2021), Trafficked (2017), Trade (2007), Las elegidas (2015) , Secretos de familia (2009) y otras varias más...

Como sea... Aquí esta No digas mi nombre, del Director puertorriqueño, Federico Segarra en su 3er película dando el salto internacional, y de quién hemos publicado Jana (2018) toca el tema del trafico de jóvenes y niñas pero esta si es película cristiana, no como la pretenciosa y con su enorme iceberg, Sonido del silencio.
Esta película además de tocar el tema, también se sostiene de que la rehabilitación, Redención y perdón de estas víctimas únicamente se encuentra en Jesús. Sin dejar de lado la situación de que muchas personas son solo víctimas de las circunstancias debido al mundo corrupto, pero que la justicia de Dios es imperante. Y su amor también.

También nos muestra como la fe actúa desde terceras personas, y debemos atender en oración por todos estos casos, no sólo de trata de personas, sino de muchas otras circunstancias.
Lo que me fastidia es la descarada promoción de los antibiblicos ministerios musicales de ELIM.  
¿Danzo en el río de Dios... ? ¿En cual libro del nuevo testamento se refiere a eso?... 
Clasificación:  "A"  
Respaldo bíblico: 3/5
Evangelismo: 3/5
Edificación: 3/5
Rating: