domingo, 29 de marzo de 2020

Biblioteca Fílmica Cristiana en HD informa...

Biblioteca Fílmica Cristiana en HD informa....
Aunque yo no me creo eso del coronavirus en latinoamerica, al parecer mi ordenador sí, y decidio suspender sus actividades y entro en cuarentena. Es por eso que no he podido hacer las próximas veinte aportaciones que tenia ya preparadas para compartir  en esta Biblioteca Fílmica Cristiana. Pido una disculpa.
La intención era compartir lo antes posible todas las películas que tengo, pero también mis actividades laborales me lo han impedido. 
Pido un poquito de paciencia. 

La buena noticia es que eh actualizado algunas películas para mejorar las condiciones del material ya sea para mejorar la calidad o bajar el peso.
El material actualizado es el siguiente :

Sansón y Dalila (1949)  reduce el peso a 1.27Gb sin perder calidad. 

Sansón y Dalila (mini serie, 1996) pasa de calidad DVD a calidad Blu Ray 1080p, mejora la imagen de Elizabeth Hurley, jaja. 

Corazones de acero, reduce de 2.48 Gb a 1.93Gb en calidad Blu Ray 1080p. 

Por la gloria, pasa de calidad DVD a calidad Blu Ray 1080p. 

El nacimiento, reduce de peso de Gb a 1.52 Gb en calidad Blu Ray 1080p. 

La Pasión de Cristo, reduce de 2.34 Gb a 1.69 Gb en calidad Blu Ray 1080p. 

No pierdas la fe, reduce de Gb a 1.68 Gb en calidad Blu Ray 1080p. 

Hasta el último hombre, reduce de 2.39 Gb a 1.96Gb en calidad Blu Ray 1080p. 

El Dios de las maravillas, reduce de 1.45 Gb a 0.99 Gb en calidad DVD. 

A prueba de fuego, reduce de a 1.70Gb, calidad Blu Ray. 

Uno tan diferente como yo, reduce de 2.2Gb a 1.55Gb 

Por siempre, reduce de peso de 2.21Gb a 1.29Gb.