lunes, 9 de diciembre de 2019

Por siempre (2016) 720p Español Latino

Por siempre (2016) 720p Español Latino
Doblaje colombiano
Until Forever (2016, E.U.)


Tamaño de archivo : 1.70 GB
Duración : 1 h 40 min
Formato : mp4
Ancho : 1920 píxeles 
Alto : 1028 píxeles
Audio Formato : ACC
Canales : 2 Stereo
Idioma : Latino Doblaje
Datos de doblaje: Aquí

Me gustan las películas románticas. Creo en el romance y sobre todo sustentado por la fe inquebrantable en Cristo, así que esta película si me conmovió.


A veces creemos que esto no existe, yo incluso en este momento estoy con una terrible decepción, pero aún creo en el amor por fe.
En esta ocasión tenemos una historia basada en hechos reales con una seria adversidad a afrontar, y el apoyo moral y espiritual entre ellos hasta el final.
...Bueno, como verán en cada post de película romantica tengo tanto que decir, y me quedo sin palabras al final de cuentas, así que solo veanla, si es recomendable.


Un pero con esta producción, seria parte de la música incluyendo el inserto para la versión latina, un creo que cover mal hecho y mal cantado, y también que cada vez más producciones cristianas ya están abusando de canciones seculares, no que sea incorrecto, pero si es a veces incomodo. Bueno como sea es una buena película cristiana recomendable.

Clasificación:  "B"  
Respaldo Biblico: 3/5
Evangelismo: 3/5
Edificación: 4/5
Rating: