domingo, 24 de diciembre de 2023

El gran George Foreman (2023) 720p Español latino

El gran George Forem an (2023) 1720p Español latino
Doblaje Realizado en CDMX
                      Big George Foreman (E.U.A.  2023)

Tamaño de archivo : 1.32 GB
Duración : 1 h 35 min
Formato : mp4
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 1080 píxeles
Audio Formato : AAC
Canales : Latino 5.1
Idioma : Español latino
Datos de doblaje: Aquí

Aquí tenemos el biopic (palabra de moda) del ex boxeador George Foreman, del cual creo que fue un personaje revelación, a la altura del las mejores leyendas del boxeo internacional, (les soy honesto, yo no tengo idea. Me hace falta ver más bax) y que se hizo predicador.
La película sin duda es entretenida, pero realmente no sé del asunto, pero según la película, que tal vez no sea una buena representación, su conversión fue tipo epifanía, y para mí, eso es un problema ya que al público inconverso que la vea, le parecerá ilógico. Sí a mí me lo parece, no imagino a la gente racional; esto acrecenta la idea de que los cristianos llegamos a Cristo por medio de experiencias subjetivas y no por la realidad de nuestra condición delante de Dios.

Si Foreman predico en la calle, eso sí me es agradable y admirable, que siendo figura pública, haya empezado a dar testimonio públicamente. Y bueno, el tema del divorcio y recasamiento... Caray, un tema y actitud que muchos justifican pero no debe ser. Esto justificaría a todos esos cristianos que llevan comí 3 matrimonios, incluyendo líderes. En fin.
Es buena producción, pero, por favor, ¡somos cristianos, Comenten las películas entre la familia y con otros hermanos!

Clasificación:  "A"  
Respaldo bíblico: 4/5
Evangelismo: 3/5
Edificación: 2/5
Rating: