domingo, 27 de febrero de 2022

Pink; el rosa no es como lo pintan (2016) 480p Español latino

Pink; El rosa no es como lo pintan (2016) 480p Español latino

Pink; Adopción gay, ¿acierto o error? (México, 2016)

Tamaño de archivo : 767 MB
Duración : 1 h 36 min
Formato : mp4
Ancho : 720 píxeles
Alto : 480 píxeles
Audio Formato : AAC
Canales : 5.1
Idioma : original

Ok, y hay mucho que decir de éste filme, que pudo ser razón de quiebra de Armageddon Films (México), no lo sé, y si lo fue, bienaventurados por esa decapitación que no padecen personalidades como los hermanos Kendrick, o Downes. 
Síntesis:
Éste film es un retrato de lo que es el ambiente LGTBI+, y el tipo de vida, como sabemos, el pecado y corrupción nos ciega a la realidad propia, ya sean adicciones, drogas, alcohol, mentir, robar, adulterio, codiciar, deshonra a los padres y todo tipo de pecados, tienen consecuencias, y esta es una de tantas situaciones. (¡una sola historia!, entiendan, ¡una sola película!, no puede cubrir todas las situaciones como lo hacen las múltiples películas pro ideología de género que romántizan y nos presentan como lindas, eh, ¡sólo una! ¿Ok?) y sí, repito, es UN RETRATO de... No se puede negar. Incluidos los estereotipos, ¿ok?

Situación de la película:
El problema de esta película es que los avances publicitarios nos presentan las peores partes de la película con los estereotipos clásicos de la TV haciendo sus números de Stand Up, y eso le quitó seriedad al producto final, aunque represente un progreso para la dupla Del toro - Lee, cinematográficamente hablando, sobre todo Alberto Lee que logra tonos y planos interesantes que por momentos se aleja de las mexicanadas; y que ¡es drama, no comedia! Como lo presentan los avances. Ese fue el problema. 
En éste blog lo clasificó como B-15, ya que no es película familiar para ver con palomitas, a pesar de los comediantes satnduperos que de hecho parecen gags, en su mayoría es un drama de la vida cotidiana. Otro aspecto que puede estar de más, son algunas secuencias extendidas sin mucha necesidad que por momentos incomodan, personalmente me son entretenidas y hemos visto secuencias peores en el cine (bueno, a mi, no así la cara de incomodidad de mi mamá al ver esas secuencias, ja ja) 
Los medios de comunicación:
Si han leído este blog antes, sabrán que mi opinión a cerca de los medios de comunicación masivos, es que son idiotas (definición RAE), pero, tienen mérito de hacer que sus esclavos se crean que hay pandemia... Perdón, me salí del tema... 
Los medios de comunicación le dicen a todos, incluyendo cristianos lo que deben pensar, lo que deben comprar, y como deben pagar, lo que deben ver en TV y cine, lo que deben creer, como deben vestir, etc, y en este caso, lo que deben opinar de una película ¡sin haberla visto! y repito que incluidos "cristianos", de los cuales en un 95% de la comunidad "cristiana" que no vio, ni ha visto la película, la tildan de bodrio influenciados por Televisca... ¡Bodrio sus discernimientos!   Esclavos de los medios de comunicación masivos. 
Los debates y entrevistas en TV estuvieron llenos de falacias y sesgos forzados, clásicos argumentos como "yo tengo amigos gay y no son así",pues claro que no todos son así, es ovbio; o también "conozco matrimonios gay que viven felices", "se debe legislar con leyes no con una biblia "... ¿Y luego por qué les digo idiotas?
A esto se agrega tácticamente un panel de invitados de 2 cristianos vs 5 idiotas sin argumentos, solo gritos falaces que suprimian toda interacción evidenciando que no saben lo que significa, debate ni tolerancia, irónico. 
... Quiero ver "cristianos" del lado de los conductores de TV, eso diría, y dice mucho el tipo de cristianos que son. Hay mucho más que decir de esto, pero no me extiendo. 

Mi hipótesis:
Una ilustración como ejemplo en relación al elenco: Si yo soy actor cristiano, y me dicen que voy a hacer una película o serie, lo que sea, que blasfeme directamente mi fe, el nombre de Cristo y además que se deje en mal concepto el cristianismo... Yo no lo haría. En eso va mi integridad, mis convicciones, mi imagen, mi honor ¿ustedes lo harían por dinero?... 
Conociendo al director Paco del Toro, según mi hipótesis, no sólo informó los detalles del guión al actor Pablo Cheng, sino que también le predicó o explicó el Evangelio, siempre lo hace según sé, y se nota en la dirección del personaje que la verdad aún y con el estereotipo, fue excelentemente dirigido y se nota en pantalla, hasta la voz le cambia en secuencias de suma seriedad, de verdad, analicen. 
No me cabe la menor duda de que el protagonista sabía la intención de la película, y a detalle, y que tal vez era un intento de regenerar su vida, y él mismo lo decía en sus entrevistas previas al estreno, que por cierto, ya no se encuentran, y él mismo instaba a la gente a ver la película y de su boca salían las declaraciones directas de que no es una película homofobica... 
Él sabía perfectamente que iba en contra de toda una comunidad progre y posmodernista cada día más creciente, lo sabía muy bien. 
Es conocedor del Evangelio, sin duda pero, fue una semilla que cayó en piedras, que recibió la palabra con gozo, hizo la película convencido, pero que se seco cuando llegó la tribulación y presión social... 
El actor fue víctima de reproches de amigos, los afanes y placeres de la vida y secaron el fruto. El diablo vino, y quitó de su corazón la palabra para no creer... Y ser sano. 
¿Entienden lo que digo? Entiendan por favor. 

Conclusión:
La verdad no es película para todos y menos con estos complejos, pero objetivamente, si sirve y mucho a personas homosexuales, se sentirán identificados ya que los argumentos cumbre son realistas, de verdad. 
Evangelismo, hay y con un tratamiento comprensivo a un nivel que llega a conmover, no hay ataques personales, no es un producto homofóbico en términos generales sino argumental, no es la super película cristiana, pero, tampoco es un tema que los hermanos Kendrick's toquen; repito, no para todos y eso es comprensible, pero si el objetivo de las películas cristianas es poner los pies en la tierra y la realidad, si debe considerarla de verdad. No apta para menores de 15 años.

Clasificación:  "B15 " 
Respaldo bíblico: 3/5
Evangelismo: 3/5
Edificación: 3/5
Rating: