domingo, 30 de agosto de 2020

Una noche para mamá (2014)1080p Español latino

 Una noche para mamá (2014)1080p Español latino
Doblaje argentino
Mom´s night out (E.U.A. 2014)

Tamaño de archivo : 1.76  GB
Duración : 1 h 39 min
Formato : mp4
Ancho : 808 píxeles
Alto : 1920 píxeles
Audio Formato : AAC
Canales : 5.1 Canales
Idioma : Latino Doblaje
Datos de doblaje: Aquí

Película cómica, muy divertida, entretenida y alocada con una excelente producción, que compite con las mejores comedias de enredos de Hollywood; ademas de que esta producida por Pur*Flix la mas importante productora cristiana en EEUU, en colaboración con una de los gigantes del cine comercial, ¡Columbia Pictures!... y que tiene a Kevin Downes y David A.R. White como productores, y cuenta con la participacion de nada más y nada menos que Alex Kendrick, Trace Adkins, Sean Astin Andrea Logan White, Brett Rice, Jason Burkey, el mismo Kevin Downes y hasta Brad Heller; ¡Pura personalidad cristiana!
...Aunque a costa de sacrificar un mensaje con algún asomo bíblico, ni evangelio, ni Cristo, ni alguna referencia bíblica... Lo que hace de este material, una película secular con muchos cristianos involucrados, ja, ja, ja.
En sí, es divertida a mi me divirtió, pero se me olvido por completo que debía tratarse de una película cristiana.
Lo que sí, es que es una vergüenza la imagen que da este film a cualquier inconverso que la vea, porque dirán que así es el ambiente en el cristianismo, o sea, si en "A medias tintas" se exponen problemas de la cristiandad tibia y fría, con actitudes carnales, lo hace para dar una enseñanza y al mismo tiempo, da una aclaración del tema, pero en esta, exponen no solo las actitudes "cristianas carnales", y que no muestran indicio de edificación espiritual, padecen de: falta de paz de Cristo, ansiedad, estrés vana, religiosidad, dan a entender que extrañan mucho y anhelan mucho el Mundo, incluso los directores, ambientando con musica mundana, no tanto secular, ¡mundana!... digo, en "A medias tintas (Aquí)" al menos los neófitos son religiosos y legalistas, pero en esta... parece que en Estados Unidos echan suertes con una moneda para ver a que "religión" se unirán.
Ok... Yo siempre con mis comentarios negativos. ¿Ya les dije que me divertí? Si, me gusto, igual que con varias películas de Sandra Bullock o Ben Stiller, pero no es algo que de una enseñanza de vida en Cristo ni en fe, y miren que amargado no soy... ¿Ya dije que me divertí?
Se divertirán, sin duda, pero no se edificaran en nada. Y si dicen que la reflexión final les edifica, entonces les hace falta leer más Biblia para poder distinguir el humanismo.
¿La recomiendo? si... es entretenimiento, también podría recomendar "La peor noche de mi vida", "La propuesta", "La mujer de mis pesadillas", "Al diablo con el diablo"... No, "Al diablo con el diablo" tiene más edificación que esta...

Clasificación: "A"
Respaldo bíblico: 1/5
Evangelismo: 1/5
Edificación: 1/5
Rating: