viernes, 31 de julio de 2020

Más allá de la máscara (2015) 1080p Español Latino

Más allá de la máscara (2015) 1080p Español Latino
Doblaje Argentino
Beyond the mask (E.U.A. 2015)


Tamaño de archivo : 1.66 GB
Duración : 1 h 44 min
Formato : mp4
Ancho : 1916 píxeles
Alto : 800 píxeles
Audio Formato : AAC
Canales : 5.1
Idioma : Latino Doblaje
Datos de doblaje: Aquí

Al parecer esta es una película de entretenimiento cristiano, familiar, con un ritmo vertiginoso y divertido, producción a la altura de Hollywood al estilo de Los Piratas del caribe, con toques cómicos, de acción, y románticos, sin mucha referencia bíblica, se habla de redención, aunque  no precisamente apoyado por la palabra de Dios, y también se olvidan de mencionar a Cristo... Bueno, solo entretenimiento cristiano.
...Necesito agregar algo de mi parte, en el ingrediente romántico. Si han seguido este blog, sabrán que me emocionan mucho las películas romántica, así que quiero quiero mostrar algo...
Parece, una broma macabra en estos días, que cada vez sea mas y mas difícil encontrar una mujer virtuosa,  disculpen que diga esto, pero no parece que haya intención de intentar ser educadas y educados por las leyes morales y de buenas costumbres que Dios enseña, jaja... (intento hacerles ver algo, ¿entienden?)
O sea, sé que hay y habrá dificultades y luchas en el camino, pero atiendan, no resuelvan como los del mundo.
Me emociona mucho pedir matrimonio, de verdad, pero... ¿porque adoptan actitudes de millenials rurales con sus inseguridades?... (me voy a meter en problemas, jaja)
La película muestra la que es ahora una utopía de una mujer cristiana, con todo respeto, que es AYUDA idonea, que aunque hay rumores y un inevitable pasado en ambos, en el posible compañero, esta está dispuesta a llegar al fondo del asunto, lucha, investiga, descubre, ¡para ACLARAR las cosas!, no hace solo suposiciones vanales o recibe consejos de hermanas envidiosas.
Sé que hay mujeres que si lo hacen, las cristianas, no las "cristianas". Aquí, escuchan un rumor y lo hacen infalible sin investigar nada, lo aceptan y lo absolutizan para reproches.
No hay lucha, no hay defensa de aquel quien les ha pedido ser su compañera de vida; que se note el apoyo, que se muestre que hay amor.
Una de dos: O, no se edifican en sabiduría, ciencia y conocimiento, meditación, razón para saber como actuar ante esta vida y hacer un justo juicio, o, les entra el miedo de dejar su rutina, y lo único que pueden hacer es abanderarse con la frase "¿a que estas jugando?", o "Tu sabes lo que hiciste"... ¿les suena?

De mi parte, siempre he dicho que si tienen alguna duda de algún asunto sobre mí, ¡¡Preguntadme a mí!! ¡no a alguien que ni me conoce! y como siempre digo, aquí esta mi cara, yo siempre doy la cara. No supongan.
... ¿Ya me fui por otro lado?, no , porque no hacen lo que la chica de la película, y miren que no es una gran película cristiana. Es más, en cualquier otra película romántica se lucha por el amor... Pero estas cristianas, se sienten super especiales.
Bueno, ya... El histrión de mujer cristiana de la película es un modelo en extinción.
Benditas las que son fuertes y valientes, no en su egoísmo, de esas hay muchas, sino en indagar la verdad y practicar la justicia, tanto con el prometido como con el prójimo.
Amen (sin acento)... y amén. 

Clasificación: "B"
Respaldo bíblico: 3/5
Evangelismo: 1/5
Edificación: 3/5
Rating: