lunes, 13 de abril de 2020

Pamela (1998) 480p Español latino

Pamela (1998) 480p Español latino
Doblado en México 
La oración de Pamela
Pamela's prayer (E. U. A. 1998)

Tamaño de archivo : 398 MB
Duración : 57 min
Formato : mp4
Ancho : 707 píxeles
Alto : 480 píxeles
Audio Formato : AAC
Canales : 2 estéreo
Idioma : Latino Doblaje
Datos de doblaje: Aquí
Descarga aquí

Y bueno, en contraste a películas de recién producción y casi abominables como, Me enamoré de una chica cristiana, aquí esta película 100% recomendable, que promueve verdaderos valores éticos, espirituales, y de principios basados en la Biblia.

Y también en comparación de la antes mencionada, Me enamoré de una chica… Increíblemente he escuchado malos comentarios de esta; que es muy exagerada, que eso no pasa, que es imposible, que es muy legalista…. Claro, hablan por su justificación social y humanista porque contradice las libertades comunes de los jóvenes y las nuevas generaciones de padres que no ven problema en que sus hijos cambien de novia/o, claro, mientras sean “cristianos”


Yo desde que la vi por el año 2009 más o menos, pude entender que era lo que siempre había estado buscando para mi vida, que, si hubiera conocido a Cristo en años pasados, si hubiera conocido estos principios, no hubiera cometido tantos errores y me habría ahorrado tantas heridas, decepciones, obsesiones, tantas veces que lloré por chicas que no valían la pena, hubiera cuidado mi alma de tener novias antes de casarme. Hasta ahora sigo manteniendo la enseñanza de esta película y predicando esta actitud.

La película muestra esa lucha muchas veces incomprensible, contra las inquietudes de las personas solteras, y el mundo “políticamente correcto” del noviazgo, presentada por el director de forma empática. Una obra maestra del cine cristiano de buena instrucción espiritual, que solo los verdaderos cristianos entenderán.
Una trama verdaderamente hermosa y edificante, que todo cristiano debe ver, ya sea para edificarse o para enojarse con su incomodidad carnal.

Siguiendo la doctrina cristiana, esta película es ideal para una guía de vida tanto para mujeres como para hombres, lo digo porque yo como hombre también adopte esta enseñanza de santidad (santidad= apartar) de hacer el esfuerzo de no tener ninguna novia hasta que Dios me muestre con quien casarme de luchar por esas convicciones, y aun así soportar la incomprensión incluso de la familia. Admito que no todo ha sido perfecto, pero tengo la firme convicción de mis valores y principios, aunque ni mi familia me entienda, pero bueno, no quiero salirme del tema de la película…
Por cierto, contrario a la recomendación de "Un amor para recordar", de ser clasificación para mayores de 15 años, en esta ocasión, si recomiendo que la vean desde 12 años, ya que contiene bases sólidas para la formación del carácter espiritual de los y las jóvenes cristianos.

Clasificación: "B"
Respaldo bíblico: 5/5
Evangelismo: 4/5
Edificación: 5/5
Rating: