miércoles, 30 de junio de 2021

El juicio (2001) 480p Español latino

El juicio (2001) 480p Español latino
Doblaje Realizado en Cuernavaca, Morelos, México
Judgment (Canadá, 2001)

(Apocalipsis IV)

Tamaño de archivo : 820 MB
Duración : 1 h 41 min
Formato : mp4
Ancho : 708 píxeles
Alto : 480 píxeles
Audio Formato : AC3
Canales : 2/Stereo
Idioma : Latino Doblaje
Datos de doblaje: Aquí

Bueno, la ultima parte de la franquicia, mejoró el argumento aunque la producción bajó en presupuesto, pero se sostiene con un guion inteligente y emocionante, en este caso los argumentos plantean clásicos cuentionamientos ateos y con respuestas utiles y logicas.

Esta fue la primer película que me emociono con esos cuestinamientos ateos y me hizo interesarme más en el estudio de la lógica y el sentido común que refuta fácilmente al ateísmo, de repente me atrapó y en un dilema, pero al ver las respuestas de la trama, me animó a investigar, meditar, razonar más en varias ramas y materias en general que sustentan la existencia de Dios.

 Parecería poco esto, pero la verdad si me incentivo a tomar en serio los argumentos filosóficos que normalmente son falacias, pero que para alguien nuevo, puede ser motivo de confusión. Por eso siempre recomiendo, bueno, no yo, Proverbios, recomienda buscar la sabiduría y no me canso de decirlo en este blog. Sin ese conocimiento logico y sensato, muchos creen que hay una pandemia actualmente y... ¡¿Otra vez con eso?!, ja ja ja...

Aquí cambia el calificativo de los cristianos a "odiadores", curioso que en Facebook también se nos califique con esa palabra, ¿no?
Bueno, un agradable y muy, muy recomendable filme de lo de cinco estrellitas en películas cristianas, edificación inteligente. Ya veinte años de su filmación. Excelente.
Igual, descartada de YouTube. Descarguen; igual con subtitulos en las canciones, dos para ser precisos, ja ja ja ja, calidad DVD.

Clasificación: "B"
Respaldo bíblico:  4/5
Evangelismo:  3/5
Edificación:  5/5
Rating: