viernes, 1 de enero de 2021

Año 2021

 Año 2021... 


Normalmente un servidor no acostumbra a hacer algo especial en días especiales pero, tal vez me esté haciendo viejo... quiero decir algo. Ya que es un medio publico, es una oportunidad de expresar algo personal en algunos puntos referente al blog y la edificación.

Primero, les saludo en la Paz de Cristo, y deseo que Dios les bendiga con muchas sabiduría y conocimiento. Mi deseo es que puedan relacionar y aplicar la Palabra de Dios en sus vidas y en frutos para la humanidad, transmitir ese conocimiento desde un punto radical a las demás persona; En parte, algunas películas y documentales aportan y aclaran ese conocimiento, por eso, como cristiano, me tomo la libertad de clasificar las películas por 5 estrellitas para las más confiables según mi criterio bíblico y espero que pueda ser de guía, pero es decisión personal, no creo que sean muy aceptables mis reseñas, no soy critico "profesional"  pero trato de hacerlo para edificar. No es que espere empatía o condescendencia, pero trato de apegarme a la enseñanza bíblica, y claro, también me emociono, no soy un robot. De verdad deseo que hagan caso a la recomendación bíblica de adquirir sabiduría y conocimiento, de buscarla, de llamarla amiga, de atarla a nuestro cuello, adquirir consejo, en todas las áreas, principalmente aplicables a la vida, en el área histórica, filosófica, científica, lógica, en todas las areas, es su responsabilidad, hermanos, sean intelectuales, es bíblico, no emocionales, por favor. Por eso recomiendo con 5 estrellitas los documentales.. Creo que ya me salí del tema pero si les deseo sabiduría y ¡Feliz año nuevo! Glorifiquen a Cristo en ustedes.

Esté blog tiene ya un año con cuatro meses, desde que empece a recopilar y compartir películas y documentales cristianos, incluyendo películas exclusivas que no se encuentran fácilmente, otras que estan restringidas, otras que incluso se pueden ver en YouTube, incluso en mi canal (aquí) pero la idea es recopilar en un solo lugar todo.

He fallado un poco este año debido a mis actividades, y agregando que me quedé sin computador por mucho tiempo, pero intenté compartir mínimo una vez al mes, aunque hubo dos meses que no lo hice, pero haré lo posible por compartir más, no tengo todo, pero tengo todavía más para compartir, y muy importante y también light como es lo que gusta,  je je, bueno, de entretenimiento. Solo ténganme paciencia, Estoy también  trabajando en renovar algunos links para mejorar la calidad de varias películas que ya habrán descargado, y en subtitular partes de películas en los que hacen falta.

Me falta escribir a cerca de la piratería también, un tema importante en relación a las películas  y de la forma de descargar debido al acortador, Ya explique que es necesario en cierta forma el acortador por derechos de autor. También pueden escribir, si algún link falla o esta caído.

… Iba a decir algo acerca de la plandemia, pero, mejor que Dios les de sabiduría, ¿va? por lo mientras vean este documental que acabo de subir a YouTube, Las 12 mentiras más grandes.